Talleres

El objetivo de un taller práctico es mejorar la visión. Se enseña a usar la vista de una forma natural y placentera, y ya en el taller suceden a menudo momentos de visión nítida (sin gafas). Se enseñan hábitos y técnicas para recuperar visión y reeducar la forma en que usamos los ojos; lo que se aprende, permite después del taller seguir practicando para conseguir la mejora de la propia vista.

Los talleres en grupo son muy eficaces. Todos descubren que pueden mejorar notablemente la visión con su concentración y relajación.

Contenidos:

Movimientos, relajación y centralización según el método Bates.
Mejora de las costumbres visuales.
Mejora en la coordinación ojo-cuerpo en el movimiento
Confianza en uno mismo y en los propios ojos
Utilización correcta de las gafas de rejilla óptica.


Talleres realizados

Realizo talleres con grupos reducidos y a colectivos especializados (profesorado, por ejemplo). En ellos, aprendemos a mejorar nuestra vista mediante distintos ejercicios: lectura del optotipo, movimiento aparente, baño de sol... Tenemos, también, la oportunidad de "aprender jugando" y de tomar nota de las prácticas que, diariamente, debemos realizar para que la mejora de nuestra visión y de nuestra salud sea progresiva. Algunos de ellos podéis verlos en estas fotografías.

Trabajando el movimiento aparente

Leemos, mientras somos conscientes de nuestro entorno

Baño de sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario